Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

jueves, 2 de enero de 2020

Balance de 2019

Bienvenidos a 2020. El 2019 que acabamos de dejar atrás ha sido un año en el cual el blog ha tenido una intensidad de publicación algo más baja de lo habitual. Una de las razones es que por haber abordado un proyecto más ambicioso, como es el de hacer un largometraje. La película El laberinto de las almas es mi primer largometraje, que fue presentado a finales de mayo y al que ahora debo hacer algunos ajustes de postproducción e iniciar los trámites para su estreno en salas. El objetivo es estrenarla en 2020. Todo lo publicado hasta ahora puede verse en el Diario de Producción.

Por otro lado, he publicado mi primera novela, Espinas en la piel, y con ese motivo he abierto un nuevo blog como página de autor donde se centralizan todos mis proyectos: Galax Pictures, Ragora Juegos y mi faceta como escritor.

En cuanto a los estrenos cinematográficos de 2019, se han reseñado en este blog 22 títulos, de los cuales he seleccionado, como todos los años, mi top 10:

1-Green book
2-El irlandés
3-Lemans 66
4-Toy Story 4
5-El crack cero
6-Érase una vez en Hollywood
7-Dumbo
8-Quien a hierro mata
9-Mula
10-La gran mentira

No hay comentarios: