Entrada destacada

El libro no estará solo este verano

Historia de un blog de cine sigue estando a la venta en solitario, por supuesto, pero si alguien quiere algo más, una oferta de verano o un...

jueves, 3 de enero de 2019

Balance de 2018

Pues sí, se acabó 2018, un año atípico en la actividad de este blog, ya que no ha habido publicación de vídeos cortos nuevos, ni de ficción ni de reportajes. Solamente dos, fieles a su cita de todos los años: el reportaje de la gala de premios de Cinemanet y el reciente vídeo navideño para felicitar a todos en tan entrañables fechas.

El motivo de la falta de producción de otros cortos es sencillamente que lo que esta en marcha ahora mismo es un largometraje, el primero de Galax Pictures: El laberinto de las almas. La progresión del mismo se puede seguir en este blog desde hace pocos meses a través de la etiqueta Diario de producción. En los próximos días se publicará el «teaser trailer» de esta película.

En cuanto al blog, se salda este año con un total de 41 entradas, de las cuales 24 corresponden a reseñas de estrenos. Como en años anteriores, he seleccionado 10 de ellas como lo más representativo del año que se ha reseñado en este blog. Aquí está el top 10 de 2018 en Galax Pictures Cine Blog:

1. Tres anuncios en las afueras.
2. Bohemian Rhapsody.
3. El instante más oscuro.
4. Ralph rompe internet.
5. Misión Imposible: Fallout.
6. Campeones.
7. Venom.
8. Ready player one.
9. El insulto.
10. Una razón brillante.

1 comentario:

Amo HBO dijo...

Buen recopilatorio! Yo habría incluido algún que otro más de tus posts de 2018. Podrías hacer uno con los grandes estrenos de este año, se avecinan muy buenos^^
Feliz año.