Tras el éxito de Campeones en 2018, vuelve el director Javier Fesser a la carga con la secuela Campeonex, en la que el peculiar equipo de baloncesto de la primera entrega, nos lleva esta vez al mundo del atletismo y los eSports, de la mano de una nueva entrenadora, una joven con fama de gafe que necesita hacer prácticas para completar sus estudios, interpretada por Elisa Hipólito, y con un nuevo fichaje en el equipo, el gamer Brianeitor.
La película tiene ritmo y chispa como su predecesora, si bien a nivel de calado dramático tenía más enjundia el personaje del entrenador de la primera entrega que la estudiante en prácticas de la presente secuela. No obstante, hay que reconocer el espléndido trabajo de la actriz Elisa Hipólito, hija de los actores Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, que aporta el carisma necesario para llevar el peso de la trama. Del mismo modo, también cabe decir que la evolución de todos los personajes que integran el equipo era mayor en la película original.
A pesar de estas diferencias, Campeonex es una digna secuela, con un arranque y un final que desprenden muchísima energía y mantienen al espectador pegado a la pantalla. En general tiene buen ritmo y transmite buenas vibraciones. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario