Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

martes, 21 de diciembre de 2021

Feliz Navidad 2021

 


Aquí está mi vídeo navideño de este año, esta vez paseando por las iluminadas calles de Madrid a ritmo de villancico en clave de jazz.

Son fechas para revisitar algunos clásicos emocionantes como Qué bello es vivir, o películas más gamberras como Solo en casa, Gremlins, o incluso unas Navidades llenas de acción con Jungla de cristal y La Jungla 2: Alerta roja. También cabe la animación tradicional en «stop motion» de mano de Tim Burton en la deliciosa Pesadilla antes de Navidad, la animación por «motion capture» de Polar Express o la animación 3D de Arthur Christmas, de la factoría Aardman en colaboración con Sony Animation. Y no hay que olvidarse de las marionetas con Los Teleñecos en cuento de Navidad.

En el cine español podemos encontrarnos con Maktub, y en el cine europeo con la británica Love actually. Y para Nochevieja, El apartamento, de Billy Wilder, cuyo clímax tiene lugar precisamente la noche de Fin de Año.

Hay cine navideño para todos los gustos. FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: