Igual que en su momento Peter Jackson abordó la adaptación de El señor de los anillos con un único rodaje, pero luego estrenando las tres películas durante tres años consecutivos, entre el pasado año y este, el director francés Martin Bourboulon ha llevado la obra de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros a la gran pantalla en forma de superproducción dividida en dos entregas: Los tres mosqueteros: D'Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady.
Puesto que se ha rodado con el mismo equipo al mismo tiempo, la calidad técnica en general es la misma que la de la primera entrega. Sin embargo, en cuanto al contenido de la historia, hay cosas que van a menos y otras que van a más. Por ejemplo, los personajes. En la primera parte se presentan varios personajes muy bien definidos y diferenciados. En la segunda, el personaje más desarrollado es el de Milady, mientras que los demás apenas añaden más calado del que ya tenían en la primera película.
Por otro lado, la historia continúa y las batallas más espectaculares ocurren en esta segunda entrega. Por tanto, nos queda una dilogía en cuya primera parte se ofrece más desarrollo de personajes y en la segunda, más espectáculo. Y Eva Green como Milady, sensacional, sin duda. Compone un personaje con fuerza y carisma. Milady es misteriosa, peligrosa, perversa, atractiva, carismática, es un personaje complejo y Eva Green transmite esta esencia al 100%, estando totalmente a la altura de lo que reclama el personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario