Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

martes, 22 de julio de 2014

La crisis de los 50

Un hombre a punto de cumplir 50 años sufre un infarto. Este percance le hace replantearse lo que ha sido su vida hasta ese momento, siempre preocupado por el trabajo, la salud, el llevar la vida perfecta. Ante eso cambia su actitud y esto afecta a su relación con su mujer y con un grupo de amigos que se conocen desde hace años, y quien más quien menos tiene también sus problemas.

Barbacoa de amigos es una comedia francesa fresca, desenfadada y divertida muy apropiada para disfrutar en el cine este verano. Una amena y sencilla historia sobre la amistad y las relaciones de pareja. Escrita y dirigida por Eric Levaine cuenta en su elenco con varios actores de cierto renombre en el cine francés, de los cuales el rostro más conocido para el público internacional es el protagonista Lambert Wilson, que apareció en un papel secundario de Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, y protagonizó el drama De dioses y de hombres.

La química entre los actores funciona muy bien y los personajes están perfectamente trazados y diferenciados. Los espectaculares paisajes en que transcurre la acción hacen que estéticamente la película sea muy agradable de ver.

Barbacoa de amigos se estrena el próximo 25 de Julio. Su distribución en España corre a cargo de A Contracorriente Films y el pasado 15 de Julio la presentaron en Madrid con la presencia del director y el protagonista.

No hay comentarios: