Entrada destacada
Cazafantasmas: Imperio helado, de vuelta a Nueva York
Este año han vuelto los cazafantasmas al cine como continuación de la anterior entrega, Cazafantasmas: más allá , bajo el título de Cazafa...
Busca en Galax Pictures Cine Blog
sábado, 6 de marzo de 2010
El regreso de Mel
Tras 7 años sin actuar ante las cámaras, Mel Gibson se pone a las órdenes de Martin Campbell en Al límite (Edge of darkness), un vibrante thriller en el que da vida a un policía que investiga el asesinato de su hija. Todo un padre coraje en busca de la verdad, un papel que recuerda a ratos al que interpretó en Rescate (Ransom, Ron Howard 1996 ).
El director de Casino Royale, Goldeneye y La máscara del Zorro cumple con oficio su trabajo. Una entretenida película que tiene más contenido del que aparenta en un principio. Conspiraciones políticas y corporativas de grandes empresas se esconden tras los hechos, y unas pinceladas de activismo ecologista completan el cuadro. El film en muchos aspectos no aporta nada nuevo, pero tampoco pretende hacerlo, y resulta tan entretenido que tampoco motiva a hacer una crítica negativa del mismo. No es nada del otro mundo pero cumple sus objetivos y cuenta con el carisma de Gibson demostrando que aun está en forma. Dispara, pelea, sangra, y sigue tan chulo y expeditivo como siempre, el Mel que todos queremos ver en la gran pantalla.
Noticias: Mel Gibson: "Me identifico más con mi faceta de director"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es que yo creo que las historias de venganza siempre tiran. De todas maneras, ¿no va un poco en la línea Payback?
Tomas
se debate un poco entre Payback y Rescate, pero el aspecto global de la peli creo que se parece mas a Rescate.
Saludos,
Publicar un comentario