Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

sábado, 6 de marzo de 2010

El regreso de Mel



Tras 7 años sin actuar ante las cámaras, Mel Gibson se pone a las órdenes de Martin Campbell en Al límite (Edge of darkness), un vibrante thriller en el que da vida a un policía que investiga el asesinato de su hija. Todo un padre coraje en busca de la verdad, un papel que recuerda a ratos al que interpretó en Rescate (Ransom, Ron Howard 1996 ).

El director de Casino Royale, Goldeneye y La máscara del Zorro cumple con oficio su trabajo. Una entretenida película que tiene más contenido del que aparenta en un principio. Conspiraciones políticas y corporativas de grandes empresas se esconden tras los hechos, y unas pinceladas de activismo ecologista completan el cuadro. El film en muchos aspectos no aporta nada nuevo, pero tampoco pretende hacerlo, y resulta tan entretenido que tampoco motiva a hacer una crítica negativa del mismo. No es nada del otro mundo pero cumple sus objetivos y cuenta con el carisma de Gibson demostrando que aun está en forma. Dispara, pelea, sangra, y sigue tan chulo y expeditivo como siempre, el Mel que todos queremos ver en la gran pantalla.


Noticias: Mel Gibson: "Me identifico más con mi faceta de director"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que yo creo que las historias de venganza siempre tiran. De todas maneras, ¿no va un poco en la línea Payback?

Ramón Ramos dijo...

Tomas
se debate un poco entre Payback y Rescate, pero el aspecto global de la peli creo que se parece mas a Rescate.

Saludos,