Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

sábado, 3 de enero de 2009

Arranca 2009

Comienza un nuevo año y en principio se vislumbran varios títulos interesantes en el primer trimestre del año. En enero se estrenarán Siete almas , drama sobre la redención de un agente del IRS, que vuelve a unir al director y protagonista de En busca de la felicidad , Gabriele Muccino y Will Smith. Otro reencuentro es el dos actores, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, que vuelven a formar pareja en la pantalla once años después de Titanic en Revolutionary road, de Sam Mendes. También se perfila interesante Valkyria, en la que Tom Cruise encarna al oficial nazi que intentó matar al Führer. Otro astro de la pantalla, Brad Pitt, encarna a un hombre que nace viejo y rejuvenece con el paso de los años en El extraño caso de Benjamin Button, bajo la dirección de David Fincher. Y por supuesto, hablando de grandes nos llega Gran Torino, lo último del gran Clint Eastwood.
Ya para marzo podremos ver una de las películas más esperadas del año Watchmen, adaptación de la novela gráfica homónima dirigida por Zack Snyder, responsable de 300.

De todas ellas, y seguramente de alguna más, iremos hablando en este blog a medida que se vayan estrenando.

Respecto a la producción propia de Galax Pictures habrá más cortos este año de los que iré dando información también a través de este blog. De momento para empezar el año dejo aquí este vídeo promocional que recoge imágenes de cortometrajes realizados hasta ahora y que todavía se pueden ver gratis on line a través de la web oficial.

4 comentarios:

Sesión Golfa dijo...

Gran Torino, Watchmen... Puff, qué ganas. Estupendo post, te lo linkeo a mi blog, amigo. SAludos.

tomas dijo...

Gran Torino es una auténtica maravilla. Por debajo, quizás, de Mystic River. Pero creo que es una de las sorpresas de la temporada.

Pablo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!
PARA TI AMIGO RAMÓN Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.
ESTAMOS DE NUEVO EN CONTACTO.
UN FUERTE ABRAZO AMIGO MIO.
http://pablocine.blogia.com

Ramón Ramos dijo...

Sesión Golfa
especialmente Watchmen es muy esperada, se lleva hablando de ella desde hace meses en foros y blogs, y en cuanto a Gran Torino pues todo lo de Eastwood siempre tiene gran expectación.

Tomas
el trailer de Gran Torino tiene una pinta buenísima.

Pablo
igualmente y me alegro de verte nuevamente por aquí.

Saludos,