Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Rodando un videoclip

A veces las cosas surgen de la forma más insospechada. Quien haya seguido mi trayectoria a través de mi página web, sabrá que me gusta experimentar con distintos formatos y géneros. Sin embargo el video clip era algo que aun no había abordado.

El mes pasado tuve la suerte de colaborar con el equipo de producción de un videoclip para la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Tras un par de reuniones de brainstorming y planificación, tuvimos una estupenda jornada de rodaje en la que grandes profesionales de la realización televisiva se brindaron a colaborar en el proyecto, además de mucha gente que se unió espontáneamente a la dinámica y fresca coreografía preparada para la ocasión.

El vídeo se proyectará en los actos de la JMJ que tendrá lugar la próxima semana entre los días 16 y 21 de agosto. De momento se puede ver en internet el making off : Así se hizo “Meet in Madrid”.

No hay comentarios: