Entrada destacada
Cazafantasmas: Imperio helado, de vuelta a Nueva York
Este año han vuelto los cazafantasmas al cine como continuación de la anterior entrega, Cazafantasmas: más allá , bajo el título de Cazafa...
Busca en Galax Pictures Cine Blog
miércoles, 26 de agosto de 2009
Memorias de un pringao
La opera prima de Borja Cobeaga, aunque no sea una gran película, es una comedia fresca y divertida, agradable de ver. Pagafantas trata sobre el típico chico bueno y tímido que agrada a las chicas, las cuales lo ven como un buen amigo pero nada más, y a la hora de tener una relación prefieren a tipos más duros y macarras a pesar de que las hagan sufrir.
Las virtudes de esta película son por un lado desmarcarse de los tópicos del cine español, como la apología de la marginalidad y el panfleto político encubierto para decantarse por un cine sin prejuicios, la diversión sin mayor pretensión. Por otra parte cabe destacar el ritmo dinámico de narración que no aburre en ningún momento.
En contra tiene un esquema argumental basado en el encadenado de sketches, lo cual hace que al final deje una sensación de estar inconclusa, como que nos han dejado a medias. Apenas hay una evolución de personajes y da la sensación de que simplemente nos muestra una serie de situaciones, unas más divertidas que otras, y nada más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario