Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

viernes, 13 de junio de 2008

Décimo aniversario

Hace 10 años tuve la oportunidad de hacer una estancia de tres meses en la isla de Terceira (Azores, Portugal) para realizar unas prácticas. Fue una experiencia estupenda de la que guardo gratos recuerdos y varias cintas de vídeo.
El hecho de este décimo aniversario me ha motivado para rescatar algunas de esas imágenes y compartirlas con quien esté interesado en verlas. Así pues presento la nueva producción de Galax Pictures, Terceira 1998.
Paisajes verdes, fiestas populares y lugares turísticos se dan cita en este nuevo corto documental. Espero que disfruten.

4 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Ramón:

Vengo de mi blog Blogs que visito. Te vi primero en la lista de blogs. Hay una función nueva en DISEÑO que te permite hacer una lista de los blogs que visitas. En esa lista aparece el nombre del blog, el título de la entrada y (si lo deseas) hasta un fragmento de la entrada. También te indica el tiempo transcurrido desde que se publicó la entrada: 1 hora, 2 días, 1 semana, etc.

¿Lo sabias?

Me voy a ver tu nueva producción.

Saludos.

Carlos Alberto Arellano dijo...

Ramón:

Ya vi el corto (dos veces). Excelente corto. Muy buena la elección de la música que acompaña. Y ¡estupendo lugar! Me encantaría visitarlo. Un maravilloso lugar para caminar, caminar y caminar.

¡Saludos!

Carlos Alberto Arellano dijo...

Ramón:

Vi que pusiste mi blog en tu lista de enlaces. ¡Muchas gracias!

¡Que sigas bien!

Sesión Golfa dijo...

Muy bueno. Me ha gustado mucho. Saludos.