Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 10 de junio de 2007

¡Al abordaje!

Han vuelto los piratas. "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" es una tercera parte al uso, en cuanto a que hace apología del exceso por doquier. Sin embargo es innegable que ha cumplido su función: entretener. Por supuesto la mejor de la saga es la primera parte, pero entre la segunda y la tercera me quedo con ésta última. La estética utilizada para la batalla naval final me parece impresionante. La aparición de Keith Richards como pirata es sensacional. A nivel de actores Johnny Depp está correcto en su papel del capitán Jack Sparrow entre la ambigüedad y el delirio. Pero respecto a sus coprotagonistas Keira Knightley y Orlando Bloom, ambos quedan eclipsados por los secundarios Geoffrey Rush y Chow Yun Fat.
En cierto modo me recuerda a la reciente Spiderman 3 en el sentido de que en la tercera parte han querido ir más allá y rizar el rizo en todos los aspectos: muchos personajes, muchas historias entrelazadas, mucha acción y muchas acrobacias digitales.
Aparte de algún chiste fácil fuera de contexto y algún pequeño bache en la narrativa de las distintas historias, la película en general entretiene y es muy recomendable para pasar un buen rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandisimo blog. Haces que el mio parezca una birria.

Si quieres pasame tus cortos y los pongo en mi blog.

Para mas cine pasate por:

blogs.hoycinema.com/jontorron

Estamos a la espera de organizar un festival de cortos en Bilbao pero no se parece que la gente se ha enfriado.

Saludos

Leolo