Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Los inicios de Galax

Comencé a escribir este blog en febrero de 2007. Eso significa que este mes hace 4 años de andadura esta aventura bloggera. Además de hablar de cine en general y de analizar las películas de estreno en particular, también me ha servido para dar interactividad a la web principal Galax Pictures, de forma que se puedan comentar los distintos vídeos que se van publicando.

La web comenzó unos meses antes que el blog, en octubre de 2006, por lo tanto los primeros vídeos no tienen su propio post para dejar comentarios. Por eso aprovecho este cuarto aniversario del blog para que este post sea el que dé interactividad a los primeros cortos de Galax Pictures en la red.

El primero fue un corto que realicé en 2004 titulado La hora del felino, con dos gatos como protagonistas. Simultáneamente se publicó otro de 2005 bajo el título de Sólo el CD, un thriller sobre una investigación policial. Finalmente en diciembre de 2006 se estrenó online El vengador, nuevamente en el género de thriller, sobre un asesino a sueldo que acepta los trabajos en función de que las condiciones del trato cumplan con su particular código ético.

Invito a quien no los haya visto a que les eche un vistazo, o a quien ya los conozca que los revisione, y si quieren dejar algún comentario, ahora ya tienen donde hacerlo.

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Solo puedo decir dos cosas. La primera es que prometo ver los cortos. Y la segundo que ole tu. Vaya aguante blogueril.

Un saludo

Ramón Ramos dijo...

Kin G. Haro
puedes verlos cuando quieras, y muchas gracias.

Saludos,

Jimi Hendrix dijo...

Felicidades por el aniversario de parte de EZEQUIEL 25-17... y que sean muchos más!

Ramón Ramos dijo...

Jimi Hendrix
muchas gracias.

Saludos,