Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 8 de julio de 2007

El rey del verano

Podría decirse que Michael Bay es al blockbuster veraniego lo que Georgie Dann a la canción del verano. Tras títulos como La roca, Armaggedon, Pearl Harbour o La isla, llega lo último de Bay: Transformers, esta vez avalado por la producción de Steven Spielberg. Mucho ruido, muchos planos y muchísimos efectos especiales durante más de dos horas de metraje que se pasan en un suspiro. La película no es ni buena ni mala, es simplemente lo que es, un blockbuster de verano, y Michael Bay no es ni un buen director ni un mal director, es un cineasta que sabe mantener a la gente sentada en la butaca durante más de dos horas, lo cual no es fácil. Puede que sólo sepa hacer ésto, pero en ésto es un crack.
Transformers se basa en una línea de juguetes. Si la comparamos con sus precedentes, por ejemplo con Masters del universo, entonces sería una obra maestra. Es una película que se disfruta siempre y cuando uno sea consciente de lo que va a ver, y siendo así la recomendaría para pasar un rato entretenido. Personalmente la disfruté y lo pasé estupendamente.
Transformers podría ser la película del verano 2007, pero el inminente estreno de Los Simpson. La película el próximo 27 de julio podría resultar un serio competidor. Veremos quien se lleva el gato al agua este verano.

No hay comentarios: