Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 22 de julio de 2007

LANZAROTE

La isla de Lanzarote fue incorporada a la Red Mundial de Biosfera de la UNESCO en 1993. Galax Pictures presenta un corto documental sobre esta isla haciendo hincapié en aquello que procede del interior de la Tierra, como por ejemplo la actividad magmática en Timanfaya (declarado Parque Nacional en 1974) o el centro cultural y turístico de los Jameos del Agua, que fue construido en el interior del túnel del volcán Corona en 1977.
El documental lo pueden ver pinchando aquí
Espero que disfruten de las sorpresas que se esconden bajo la superficie en este viaje a las entrañas de la Tierra.

4 comentarios:

Infiltrada dijo...

Suerte con la peli!

Anónimo dijo...

Hola Ramón. Espero que esta vez salga. En primer lugar felicitarte por tu trabajo de auténtico profesional. Pues si Lanzarote es muy bonito, yo estuve hace dos años concretamente en Playa Blanca (Yaiza). El año que viene espero volver peero esta vez quiero hospedarme en Puerto del Carmen.Saludos. Pablo.

yatebale dijo...

Tienes mucho talento, lanzarote debería ser más explotada como tierra de filmacion, ¿no crees? entretenido documental, suerte con tus proyectos

Ramón Ramos dijo...

yatebale
efectivamente deberían sacarle más partido porque es un paisaje muy fotogénico. No obstante allí se rodó "Enemigo mío" una película de ciencia ficción alemana dirigida por Wolfgang Petersen.
Saludos,