Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

martes, 11 de octubre de 2016

Galax Pictures, el libro

En octubre de 2006 llegaba un nuevo dominio a la Red: galaxpictures.com para ofrecer on line vídeos de producción propia. Unos meses después iniciaba su andadura el presente blog como complemento a esa idea de especie de "productora de cine on line". Más tarde, a lo largo de los años y para ir con el signo de los tiempos, se fueron incorporando los perfiles en las distintas redes sociales según iban ganando auge entre los internautas.

Y ahora, en su décimo aniversario, llega el salto al mundo literario con el libro Historia de un blog de cine. Un recorrido por esta década de existencia a través de una selección de 55 artículos publicados en este blog a lo largo de estos años, y engarzados unos con otros por el relato de las circunstancias que me llevaron a escribir en cada momento, así como agrupados por capítulos temáticos.

El libro ha sido editado por Bubok Publishing y se encuentra ya a la venta tanto en formato papel como en e-book. Mientras tanto el blog sigue creciendo con su actividad habitual. La historia continúa.

2 comentarios:

Sesión Golfa dijo...

Altamente recomendable sin duda alguna. Felicidades por ello...

Ramón Ramos dijo...

Muchas gracias.
Saludos,