Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 26 de enero de 2014

Frases twitteadas vol. VII

Séptima recopilación de frases de cine que he ido compartiendo a través de Twitter a lo largo del tiempo.

1. "El Zorro era un servidor del pueblo, no un buscador de fama como tú." Anthony Hopkins (Diego de la Vega), La máscara del Zorro (The mask of Zorro, Martin Campbell, 1998).

2. "La ley es el débil intento del hombre por sentar las bases de la decencia." Morgan Freeman (Leonard White ), La hoguera de las vanidades (The bonfire of the vanities, Brian de Palma, 1990).

3. "Si ahora quería ganarme su confianza, debía proceder con más tacto que un ciego en una orgía." Leslie Nielsen (Frank Drebin), Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final (Naked gun 33 1/3: The final insult, Peter Segal, 1994).

4. "La vida no imita al arte. La vida imita a la mala televisión." Woody Allen (Gabe Roth), Maridos y mujeres (Husbands and wives, Woody Allen, 1992).

5. "Los Baxter a un lado, los Rojo al otro, y yo en el medio." Clint Eastwood (Joe), Por un puñado de dólares (Per un pugno di dollari, Sergio Leone, 1964).

6. "No tiene nombre, para que la muerte no pueda encontrarle." Tina Majorino (Enola), Waterworld (Waterworld, Kevin Reynolds, 1995).

7. "No existe peor muerte que el fin de la esperanza." Clive Owen (Arturo), El rey Arturo (King Arthur, Antoine Fuqua, 2004).

8. "Lucho por una causa por encima de Roma de tu entendimiento." Clive Owen (Arturo), El rey Arturo (King Arthur, Antoine Fuqua, 2004).

9. "Un artista nunca es pobre." Stephane Audran (Babette Hersant), El festín de Babette (Babettes gaestebud, Gabriel Axel, 1987).

10. "Pegas como un vegetariano." Arnold Schwarzenegger (Emil Rottmayer), Plan de escape (Escape plan, Mikael Hafström, 2013).

Si quieres más citas puedes consultar las anteriores recopilaciones AQUÍ.

Artículo relacionado: 100 frases de cine que pegan fuerte, en Sensacine.

No hay comentarios: