Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Premios Cinemanet


El 1 de marzo de 2013 fueron entregados en Madrid los premios cinematográficos anuales de Cinemanet. Al igual que el año pasado se entregaron en el mismo acto el premio Personaje y uno de los premios Familia, en este caso la Ola de Oro a la trayectoria profesional y personal para la actriz Julia Gutiérrez Caba.

Pero este año ha habido más. El pasado mes de agosto se había anunciado en rueda de prensa el nacimiento de un festival de cine denominado ¡Qué bello es vivir!, en el que se premian cortometrajes y largometrajes que defiendan las cosas buenas de la vida o que condenen aquello que atenta contra la misma. Pues bien, el momento llegó y se entregaron los Premios Laura Lantero de Cortometrajes a nuevos talentos y los Premios ¡Qué bello es vivir! de largometrajes fueron para las películas Los miserables y Soul surfer. También se concedió el Premio de Honor al director de cine Rafael Gordon. Un reconocimiento por su trayectoria de un cine humanista que Cinemanet ha querido homenajear.

Este es el vídeo de la gala:

2 comentarios:

Juan dijo...

Un blog muy interesante. Te invito a visitar www.albumdecine.blogspot.com

Ramón Ramos dijo...

Hola Juan,
gracias por tu visita.

Saludos,