Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

jueves, 17 de mayo de 2012

"I'm back", vuelta a los orígenes

Arnold Schwarzenegger hizo mítica la frase I'll be back (Volveré) en Terminator, que repitió en otras películas en diferentes contextos como Perseguido, Los gemelos golpean dos veces, e incluso tuvo su autoparodia en El último gran héroe cuando le dice a su compañero de fatigas Austin O'Brien:

- Volveré. ¿A que no sabías que iba a decirlo?
- Claro que sí, siempre lo dices.


El caso es que en el nuevo trailer de Los mercenarios 2 se le oye decir: I'm back (He vuelto). Efectivamente, tras varios años dedicado a la política como gobernador de California, el ahora "ex-gobernator" vuelve a sus orígenes cinematográficos con varias películas de acción pura y dura. Este verano lo tendremos en la secuela de Los mercenarios, ahora con más papel, ya que en la primera entrega tuvo tan sólo una breve intervención para brindar a sus fans el gran momento de coincidir por primera vez en pantalla con sus colegas Sylvester Stallone y Bruce Willis. Aparte de esta aparición estelar, tuvo otros cameos durante estos años en La vuelta mundo en 80 días, versión Jackie Chan, en 2004 y en El tesoro de Amazonas en 2003, año en que se estrenó su último título como protagonista, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, tras la cual comenzó su carrera política.

En esta nueva etapa cinematográfica tras Los mercenarios 2 a finales del próximo mes de agosto, la siguiente cita con el amigo Arnie será en 2013 con The last stand, actualmente en postproducción, una action movie ambientada en el mundo del narcotráfico en Mexico.

Ahora se encuentra rodando nuevamente con Stallone The Tomb, y tiene en fase de pre-producción otros dos proyectos: Ten y Unknown soldier. Está claro que Arnold ha vuelto con más ganas que nunca de seguir repartiendo estopa en el celuloide. Que la fuerza bruta le acompañe.


No hay comentarios: