Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

martes, 7 de febrero de 2012

Presentación mundial del nuevo Spiderman


Ayer lunes 6 de febrero tuvo lugar en los cines Callao de Madrid, el evento de presentación del reboot del Hombre Araña: The amazing Spiderman, que llegará a los cines en Julio de este año. Fue un acto en el que se pudo ver por primera vez el nuevo trailer en 3D, así como metraje adicional de la película en exclusiva.

Se ha hecho en varios sitios del mundo a la vez estableciendo conexiones con los puntos en los que se encontraban varios de los implicados en este proyecto: el director Marc Webb nos saludaba desde Los Angeles, el protagonista Andrew Garfield desde Nueva York, Rhys Ifans, que interpreta al villano de la función, desde Londres, y la chica de la película, Emma Stone, junto al productor Avi Arad intervinieron en Río de Janeiro.

En Madrid asistí con Sensacine y otros blogs amigos como Cinedanía, Planta 13 y De fan a fan. Un evento organizado por Sony Pictures con Tony Aguilar ejerciendo como maestro de ceremonias, y un montón de fans del famoso superhéroe de Marvel, ansiosos de ver esta nueva entrega que se promociona como "la historia no contada", ya que indaga en el pasado de Peter Parker antes de quedarse huérfano y empezar a vivir con sus tíos. Faltan cinco meses para el estreno. Comienza la cuenta atrás.

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

fue un rato muy entretenido... merecio la pena ir... por el conjunto mas que nada... porque para el evento se podian haber estirado un poco mas y traer aunque fuera a alguien disfrazado de Spidey

Ramón Ramos dijo...

Kin G. Haro
totalmente de acuerdo.

Saludos,