Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Diario de producción: 3,2,1...¡Acción!


Ha llegado el momento de poner en marcha el nuevo proyecto de Galax Pictures, un corto de ficción que lleva por título La pistola que mató a Lincoln. Con este post se inaugura un mini diario para poder seguir la evolución del proyecto a través de este blog.

El guión lo escribí este verano tras aglutinar en una sola historia varias ideas aisladas que me rondaban la cabeza desde hacía tiempo. Afortunadamente cuento con los actores en los que pensé de entrada para dar vida a estos personajes. El próximo fin de semana tendrá lugar el rodaje. Esperemos que todo salga bien. Al menos los ánimos están muy altos tras la reunión de planificación que tuvimos la semana pasada.

En cuanto al género se podría decir que se trata de una comedia, aunque no por tener gags pretendidamente cómicos sino más bien por el tono que le quiero dar a la historia. Trato de que sea algo ameno, positivo, dinámico... ya veremos en qué deriva la cosa, pero en principio esa es la intención.

Entre el domingo y el lunes publicaré el segundo post de este diario, con alguna foto del rodaje.

2 comentarios:

Sesión Golfa dijo...

Te seguiremos con atención...

Ramón Ramos dijo...

Sesión Golfa
muchas gracias.

Saludos,