Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 27 de julio de 2008

Renovarse o morir

La imagen es una identidad y es bueno conservarla a lo largo del tiempo. Si se renueva demasiado se llega a perder la identidad. Sin embargo lo que sí es importante es la presentación, el formato, ofrecer la misma imagen de formas diferentes, a ser posible siempre mejorando, claro está, aunque no siempre se consigue.

Siguiendo esta idea he renovado el formato del dominio de Galax Pictures. He intentado que sea más fácil la navegación y he aumentado los contenidos con una página de mi perfil y el acceso a otros lugares de la web donde Galax se encuentra, como en YouTube o Facebook. En esta misma línea he modificado la lista de enlaces en este blog, de forma que la he separado en "Amigos de Galax" y "Galax en la red".

Como la intención de renovarse es agradar a los usuarios, sería interesante que opinárais sobre si os gusta más el nuevo formato o el antiguo. Para quien no tenga muy presente como estaba antes, la versión en inglés se mantiene con el formato antiguo, espero para finales de agosto renovarlo también, pero la versión en español está completamente renovada.

Espero que disfruten de la visita.
GALAX

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, compañero. Paso adelante. Saludos.

Anónimo dijo...

Un manejo mas amigable en el manejo de los links y contactos en el blog es algo que se agradece. Nos seguimos leyendo, saludos desde México.

Jefe Dreyfus dijo...

todo cojonudo!

Carlos Alberto dijo...

Ramón:

Muy buena presentación.

Bueno, muchas gracias por ponerme en la lista de amigos.

Me gustó el Mapa del sitio. Yo también quiero tener un mapa de mis blogs.

Volví a ver Terceira 1998. Un corto interesante y entretenido. Y muy buena narración de las imágenes que vamos viendo. Tu voz es clara y se entiende sin ningún esfuerzo.

Me gustan mucho los documentales. Recuerdo que en mi niñez y adolescencia las voces de los narradores eran sencillamente fabulosas. En estos tiempos, en cambio, hay documentales muy interesantes que me cuesta ver, Ramón, porque la voz del narrador es completamente inadecuada.

No pude leer el mensaje que dejaste en Verve. Olvidé la contraseña... Tendré que pedirles que me la envíen por correo.

Saludos.