Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

viernes, 16 de mayo de 2008

Galax en YouTube

A partir de ahora se pueden ver en YouTube versiones subtituladas en inglés de los cortometrajes de Galax Pictures. De momento hay dos vídeos, pero se irán añadiendo el resto poco a poco, y por supuesto las nuevas producciones se estrenarán simultáneamente en la web oficial y en el canal de YouTube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia sin duda. Saludos.

Anónimo dijo...

Me uno a nuestro amigo Juan. Una sensacional noticia. Enhorabuena. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com

Carlos Alberto dijo...

Ramón:

Maravillosos lugares para visitar. Me gustaron los cangrejitos ciegos y la laguna verde. Nunca he estado bajo tierra, en los oscuros interiores de una gruta, pero me encantaría estarlo. Me fascina la idea de caminar bajo tierra, como los topos. He leído muchas historias sobre los exploradores de las profundidades. Y sí, me gustaría mucho ser uno de ellos. ¡Qué ganas de estar caminando por esas playas!

Excelentes la música y la voz del narrador. ¿Es tu voz?

¡Saludos!

Ramón Ramos dijo...

Sesión Golfa y Pablo
gracias

Carlos
sí, el narrador soy yo.

Saludos,