Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Balance del año

En otoño de 2006 galaxpictures.com se inauguró con 3 cortometrajes de ficción. Durante 2007, que ahora toca a su fin, la página web ha crecido con la creación del presente blog y el estreno de 2 cortos documentales, titulados Aranjuez y Lanzarote.
Así que para cerrar el año está ya disponible la última producción de Galax Pictures, un tercer corto documental titulado "El agua y la vida". Se trata de una fusión de imágenes y música que refleja las interacciones de los seres vivos con el medio acuático. Espero que lo disfruten.

5 comentarios:

Zinedina05 dijo...

El mejor balance del año es haber tenido el placer de conocer este blog, a su autor y a su obra.

Sigue así y espero que tengas suerte con tus nuevos proyectos en este año que está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Pues tomo muy buena nota. Gracias.

http://blogs.periodistadigital.com/sesiongolfa.php

Carlos Alberto dijo...

Ramón:

La hora del felino

¡Buenísimo corto! Me hizo reír a carcajadas (como otro corto, también sobre gatos, que vi hace unos días).

Lúa:

Me gustó la timidez de Lúa, sus ojos grandes de temor, su cara de susto ante los misterios que se desarrollan a su alrededor. Su salto final, ese dejar en claro (ante Chico y ante nosotros, los atentos espectadores de su vida) que él también es atrevido y tiene mucho para dar, es un excelente cierre para el corto.

Chico:

Es el más valiente, va siempre adelante. Mientras Lúa se encoge de miedo cuando el hombre está armando la caja, Chico lo mira con la cara seria y los ojos entrecerrados, como diciendo: «¿Qué tonterías estás haciendo?» Después, sin dudarlo ni un instante, se acerca a investigar la caja desde cerca... y hasta se introduce en su interior. Nos queda la incógnita, después del salto de guerrero de Lúa, cómo seguirán las relaciones de estos dos amigos. (¿De quién será el maullido final?)

El agua y la vida

Sí, este corto invita a la reflexión. A detenernos un momento a pensar con seriedad en el mundo, en la naturaleza, en nuestras propias vidas. Perfecto para estos últimos días de año.

¡FELICES FIESTAS, amigo Ramón! ¡Que lo pases muy bien!

Posdata: No vi «Dos amigos». Pero te cuento que las películas de Jean-Jacques Annaud (las vi todas en el cine) me gustaron muchísimo: «El nombre de la rosa», «El amante», «El oso», «La guerra del fuego». ¡Maravillosas películas». También tengo un documental, interesantísimo, que nos cuenta cómo se filmó «El oso».

Anónimo dijo...

Muy buenas.

He visto el corto de los gatos que has puesto en la página y no está nada mal, espero que los pongas en youtube para que pueda ponerlos en mi blog.

Si quieres puedo poner todos tus cortos en mi página para que lo vean más personas.

Saludos.

Leolo

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de intercambio de links.
Yo los pongo con un banner a la derecha como el que puedes ver de pilaweb y el del cine y libros, donde aparece un coche.

Lo haria con tu logo tipo, pero tendras que esperar unos días ya que me los pone un amigo, yo no controlo mucho.

Saludos.