Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

lunes, 5 de noviembre de 2007

Pura adrenalina

Si metemos en una coctelera el cine de John Woo y el de Robert Rodríguez, podría salir algo como Shoot'em up (Michael Davis, 2007). Se trata de una descarga de adrenalina en toda regla llena de coreografías de acción acrobática llevada al límite y aderezada con detalles truculentos en los que se basan los puntos de humor negro que le dan un toque de frescura a la historia. Un espectáculo pirotécnico en la línea de Desperado (Robert Rodríguez, 1995) o Mission:Imposible II (John Woo, 2000) con un trío protagonista un tanto curioso: Clive Owen, Monica Bellucci y Paul Giamatti.
Acrobacias imposibles y disparos a raudales acompañados de una potente banda sonora, hacen que se pase un buen rato en el cine. Pero eso sí, que nadie vaya pensando en ver la película del siglo. No es ni buena ni mala, es lo que es, y punto, un divertimento muy entretenido, o un entretenimiento muy divertido, según se mire.

2 comentarios:

Cecile B. Demente dijo...

Aunque parece un espectáulo de esos para ver en pantalla grande con palomitas y pepsi, creo que me esperaré a que salga en DVD, que al cine ya solo voy a ver grandes acontecimientos.
Cosas de la economia...

Juan dijo...

Tenía previsto verla en breve, y según lo que cuentas, pues parece que la disfrutaré más de lo que esperaba...