Entrada destacada

El verano ya llegó

Que si verano por aquí, que si verano por allá… No se habla de otra cosa en estos días. Y no es para menos por la fuerza con que ha entrado ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

martes, 11 de septiembre de 2007

La calavera de cristal

Hoy se ha dado a conocer el título de la cuarta entrega del arqueólogo más famoso del mundo: Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull, es decir Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. A primera vista parece un poco largo, y de hecho lo es, pero si se piensa un poco resulta sugerente. Yo personalmente le quitaría la palabra "reino" y lo dejaría en simplemente Indiana Jones y la calavera de cristal. ¿Qué opinan ustedes?

3 comentarios:

C.A.A. dijo...

Estoy de acuerdo con tu propuesta. A Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal le está sobrando la palabra reino. Ya estoy sintiendo que me molesta en algún lado, no se muy bien dónde. Es como si tuviera una piedrita en el zapato o una basurita en el ojo. Sí, totalmente de acuerdo, es mucho mejor Indiana Jones y la calavera de cristal.

www.gigantesquedesaparecen.blogspot.com

Infiltrada dijo...

Larguísimo, larguísimo. Mejor Indiana Jones y la calavera y punto pelota.
Habéis visto las primeras fotos? Indy está muy mayor.
Saludos galax!

El suricato. dijo...

Hola, solo era para decir que si antes del gran estreno alguien quiere remomorar las otras tres peliculas de Indiana Jones en www.DosPuntoCeroVision.com ahora mismo podeir ver las tres peliculas sin descargas ni nada, en streaming.

Concretamente en este enlace
http://www.dospuntocerovision.com/search?q=indiana+jones