Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 10 de junio de 2007

¡Al abordaje!

Han vuelto los piratas. "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" es una tercera parte al uso, en cuanto a que hace apología del exceso por doquier. Sin embargo es innegable que ha cumplido su función: entretener. Por supuesto la mejor de la saga es la primera parte, pero entre la segunda y la tercera me quedo con ésta última. La estética utilizada para la batalla naval final me parece impresionante. La aparición de Keith Richards como pirata es sensacional. A nivel de actores Johnny Depp está correcto en su papel del capitán Jack Sparrow entre la ambigüedad y el delirio. Pero respecto a sus coprotagonistas Keira Knightley y Orlando Bloom, ambos quedan eclipsados por los secundarios Geoffrey Rush y Chow Yun Fat.
En cierto modo me recuerda a la reciente Spiderman 3 en el sentido de que en la tercera parte han querido ir más allá y rizar el rizo en todos los aspectos: muchos personajes, muchas historias entrelazadas, mucha acción y muchas acrobacias digitales.
Aparte de algún chiste fácil fuera de contexto y algún pequeño bache en la narrativa de las distintas historias, la película en general entretiene y es muy recomendable para pasar un buen rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandisimo blog. Haces que el mio parezca una birria.

Si quieres pasame tus cortos y los pongo en mi blog.

Para mas cine pasate por:

blogs.hoycinema.com/jontorron

Estamos a la espera de organizar un festival de cortos en Bilbao pero no se parece que la gente se ha enfriado.

Saludos

Leolo